
El Atlético de Madrid visita Vallecas para enfrentarse a un Rayo Vallecano que vuelve a generar dudas. Tras arrancar 2019 de manera impecable, los de Míchel suman dos derrotas consecutivas, las mismas que presenta el cuadro de Simeone, que llega tras perder la segunda posición en Liga.
Un lavado de cara
La floja imagen mostrada por el conjunto franjirrojo en los dos últimos encuentros hace que necesiten una victoria, un lavado de cara y un buen partido en el que sumar los tres puntos para recuperar las sensaciones que mostró el equipo durante el mes de enero. No hay mejor escenario posible que Vallecas, ante uno de los grandes de la Liga: el Atlético de Madrid.
La estadística no juega a favor del Rayo Vallecano: los franjirrojos solo han sido capaces de ganar uno de los últimos nueve enfrentamientos contra los colchoneros en Vallecas.
Por su parte, el Atlético de Madrid tendrá un ojo puesto en el partido de Champions del próximo miércoles contra la Juventus. A pesar de la filosofía de Simeone, en la que apela al ‘partido a partido’, la exigencia del choque contra los italianos será enorme para el cuadro colchonero.
Convocatoria
Míchel llega al duelo contra el Atlético con las bajas de Velázquez e Imbula. El central cumplirá un partido de sanción por acumulación de amarillas mientras que el centrocampista no se ha recuperado de la lesión sufrida ante el Espanyol en el último partido de Liga.
Los dos huecos de ambos futbolistas los ocuparán Trejo y Tito. El argentino se perdió el último partido por sanción tras sumar cinco amarillas, mientras que el lateral tampoco estuvo presente. En la lista de 18 convocados tampoco está Agbo Uche.
Posible once
Míchel tendrá que hacer dos cambios obligados en el once ante las bajas de Velázquez e Imbula. Gálvez podría entrar en la defensa de tres centrales mientras que Mario Suárez podría ser el recambio de Imbula y debutar en Vallecas.
Rueda de prensa de Míchel previa al Rayo Vallecano Atlético de Madrid
Míchel atendió a los medios de comunicación en la previa del choque que enfrentará a su equipo ante el Atlético de Madrid.
