Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Celta: ‘Fran Beltrán para acabar la primera vuelta’

La Liga baja el telón de la primera vuelta del campeonato. En este último envite de la primera fase, el Rayo Vallecano recibirá al Celta de Vigo, el rival al que más veces se ha enfrentado en su Historia (56). Un partido marcado por el regreso de Fran Beltrán a Vallecas tras su salida en el pasado verano.

Acabar la primera vuelta con opciones

El Rayo Vallecano suma dos victorias consecutivas en Vallecas. La salvación y la permanencia pasan por hacerse fuertes en su Estadio, y los de Míchel buscan cerrar la primera vuelta con tres puntos que le permitan respirar aliviados y alcanzar los 19 puntos para dejar más cerca el sueño de la permanencia.

En frente tendrá un Celta de Vigo que llega con la necesidad de sumar para no ver el descenso como una amenaza. Con 21 puntos en Liga, los gallegos no pueden relajarse, y viajan sin su mejor jugador, Iago Aspas, que está lesionado.

Además, los gallegos solo han ganado uno de sus últimos siete partidos como visitante, y Vallecas no es un campo que se le de históricamente bien: el Rayo Vallecano le ha ganado los últimos cuatro enfrentamientos como local, y los franjirrojos han vencido en 10 de los últimos 12 choques en su feudo.

Convocatoria

La lista de 18 convocados es muy similar a la que viene utilizando Míchel en los últimos partidos de Liga. La única novedad es la presencia de Imbula, mientras que se queda fuera Sergio Moreno con respecto al partido contra el Valladolid.

Posible once

Míchel seguirá apostando por el esquema y los futbolistas que le han dado rendimiento en los últimos partidos. Con la defensa de cinco, la principal duda en el once titular será la presencia de Medrán o Imbula.

Rueda de prensa de Míchel previa al Rayo Vallecano – Celta

El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que va a enfrentar al su equipo al Celta de Vigo.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo