Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Leganés: ‘No al fútbol los lunes’

Vallecas acogerá el primer derbi en Primera División entre Rayo Vallecano y Leganés. Los tres puntos en juego se antojan como fundamentales, puesto que el equipo que no venza podría caer en puestos de descenso e incluso perder el gol average particular. Dos rivales directos por la permanencia que llegan al choque con similares condiciones: 23 puntos.

No al fútbol los lunes

La afición del Rayo Vallecano se ha marcado una protesta contra los horarios de la Liga. De este modo, la Plataforma ADRV ha propuesto dar la espalda al césped en el minuto 10 de partido y permanecer en silencio durante dos minutos, bajo el lema “no al fútbol los lunes”.

En lo estrictamente deportivo, el Leganés llega a Vallecas tras haber ganado uno de los últimos siete encuentros disputados, y tendrá que hacer frente al mejor Rayo de la temporada: los franjirrojos encadenan cinco jornadas sin perder y en Vallecas solo han perdido uno de los últimos siete encuentros disputados (ante el Barcelona). El Rayo Vallecano sabe que la permanencia pasa por hacer de Vallecas un fortín.

Por su parte, como visitante, el conjunto pepinero solo ha vencido en un partido en Liga de los once que ha disputados lejos de su Estadio, sumando seis puntos. De hecho, solo el Huesca tiene peor registro a domicilio (5 puntos).

Convocatoria

El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, ha dado la convocatoria este lunes con la gran novedad de Franco Di Santo. Las dos únicas bajas seguras con las que cuenta el conjunto franjirrojo son las de Santi y Bebé, que cumplirán un partido de sanción por acumulación de amarillas. Más información.

Posible once

Míchel repetirá el mismo once que viene utilizando en los últimos partidos, con la única salvedad de Santi Comesaña, que será baja por acumulación de tarjetas. De este modo, Medrán podría ocupar el hueco en el once del gallego.

Rueda de prensa de Míchel previa al Rayo Vallecano- Leganés

El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante el Leganés.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo