Redes

Rayo B

Rayo B 1-2 Torrejón: ‘Pinchazo en casa’

El Rayo Vallecano B volvía a casa después de sumar un punto en Móstoles y con la intención de seguir puntuando. Después de una primera mitad muy intensa el acierto del Torrejón les dio los tres puntos en la segunda parte.

Los primeros minutos del partido iban a servir como muestra de lo que iba a ser el partido. Muchos duelos, muchas llegadas y mucha intensidad pero pocos goles. Los dos equipos iban a buscar llegar a la portería rival rápido pero sin éxito.

Yerpes tuvo la más clara del Torrejón en la primera mitad y Pantoja tuvo que intervenir para detener la falta lanzada por Rubén. Por parte del Rayo varias fueron las ocasiones. Miguel la tuvo rematando un balón parado y Héctor Peña e Illies se toparon con Aarón cuando buscaban el gol.

La segunda parte mantuvo el ritmo, en ocasiones incluso lo superó. También llegaron los goles gracias a que las ocasiones en ambas áreas no habían acabado. Yerpes abrió el marcador con un disparo desde la frontal que Pantoja no fue capaz de detener.

El Rayo quiso reaccionar y a partir de ahí sus ocasiones empezaron a llevar un peligro extra. Diego Lorenzo, que sustituyó a Illies en el descanso, rozó el 1-1 en la siguiente jugada. El empate llegó gracias a un gol en propia de Rubén después de un centro de Vere.

Cuando los dos equipos estaban volcados para conseguir el segundo gol fue el Torrejón el que supo aprovechar los espacios. Una gran carrera terminó con el 1-2 de Álex en los últimos minutos que deja al filial del Rayo sin puntos.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B