
El pasado sábado el Rayo Vallecano visitaba el Nuevo Mirandilla y lo hacía con RDT como uno de los jugadores del once. Como es costumbre desde su vuelta a vestir la franja entre ceja y ceja tenía marcar su primer gol, pero no llegó. En cambio vio su primera cartulina después de caer en el juego de Fali y golpearle en una jugada en la que ya tenía perdida la posesión.
Desde su llegada al club y su vuelta al verde a partir de enero Raúl de Tomás todavía no había partido en ningún partido como titular, pero cada vez acumulaba más minutos. En Cádiz se estrenó en la lista de los jugadores que partían de inicio y desde el principio no tuvo fácil llegar a la portería de Ledesma. Consiguió meter el pie para hacer el primero pero la jugada ya estaba invalidada por fuera de juego de Comesaña.
Intentó por todas las vías empezar su cuenta goleadora con el Rayo Vallecano pero cada vez que tocaba el balón lo hacía con una sombra tras él que le puso las cosas complicadas. Fali, experto en el juego psicológico con los delanteros rivales, fue la gran pesadilla de RDT en la visita al Nuevo Mirandilla. Una jugada en el minuto 50 terminó con el balón en los pies del jugador del Cádiz y un cabezazo por parte de RDT.
La acción no pasó desapercibida, la frustración de Raúl fue castigada por Muñiz Ruiz con cartulina amarilla, la primera que ve desde su regreso a Vallecas. El acta recogió la acción como un golpeo de forma temeraria y un cuarto de hora después salía para dejar su sitio a Trejo en el campo. Este domingo el delantero volverá a tener la oportunidad de conseguir el gol y no tendrá a Fali delante para evitar que llegue el primero.
