Redes

Primer equipo

RDT celebró la victoria ante el Real Madrid junto a sus compañeros

El delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, celebró la victoria de su equipo ante el Real Madrid, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. El conjunto de Andoni Iraola logró una victoria muy valiosa ante el vigente campeón de la Uefa Champions League.

A este ya se le ha visto plenamente integrado en el Rayo Vallecano de esta temporada 2022-2023. Y es que no es la primera vez que baja a los vestuarios al término del partido, para festejar junto a sus compañeros el triunfo y mantener la buena dinámica del colectivo, que prima por encima de todo.

No podrá jugar hasta enero

RDT no podrá jugar con la entidad franjirroja hasta enero, más concretamente hasta la jornada 16 (Rayo vs Betis) debido a que el mercado de fichajes se cerró el pasado 1 de septiembre y no se efectuó a tiempo la operación, tras un controvertido final del mercado veraniego.

Sin embargo, habrá que estar pendiente del horario de la jornada 15, ya que podría debutar en esta jornada. Hasta la fecha, este se encuentra entrenando junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, ya que el trabajo individual para recuperarse de unas molestias musculares lo dejó atrás hace varias semanas.

En el conjunto vallecano, consiguió 38 goles en dos temporadas, por lo que la afición vallecana está deseando que el delantero español pueda volver a vestir la camiseta franjirroja y pisar el terreno de juego del Estadio de Vallecas.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo