Redes

Primer equipo

RdT ya se entrena en solitario y con balón

El delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, continúa dando pasos en su recuperación, para tratar de estar listo en enero de 2023 para redebutar con el equipo de Vallecas. Tras la lesión que le impidió comenzar la temporada con el Espanyol, el killer no ha podido entrenar, ni con los pericos ni con los franjirrojos, pero esta misma mañana ha dado un nuevo paso en su camino para recuperarse.

El equipo volvía a los entrenamientos hoy jueves 29 de septiembre, tras la jornada de descanso del día anterior, y la noticia saltaba cuando Raúl de Tomás se vestía y saltaba al césped. El delantero no se ejercitó con el grupo pero estuvo haciendo ejercicios al margen y tocando balón, lo que denota que se acaba de dar un nuevo paso en su recuperación, ya que es la primera vez que vuelve a pisar el césped tras la lesión en los abductores.

El jugador se entrenó por primera vez en las instalaciones del Rayo el 14 de septiembre, tras su fichaje por el equipo de Vallecas, pero únicamente pudo vérsele en el gimnasio. Desde entonces, siempre se ha mantenido en segunda línea y esta misma mañana saltaba al césped para continuar con su recuperación.

De Tomás llegó lesionado tras su controvertido fichaje por el Rayo, y el cuerpo técnico y el propio jugador están cumpliendo fases y objetivos en la recuperación, ya que todavía tienen tres meses por delante antes de que el ariete pueda volver a vestir la elástica franjirroja.

De este modo, en la mente de todo el rayismo está marcado ese mes de enero en el que Raúl de Tomás volverá a jugar con el Rayo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo