Redes

Primer equipo

RDT llama a la puerta de la selección

La temporada de Raúl de Tomás está siendo espectacular. Sus 11 goles mantienen con vida al Rayo Vallecano en la lucha por la permanencia, y le colocan como el segundo máximo goleador español del momento.

Esta circunstancia ha provocado que mucha gente se empiece a preguntar si el delantero franjirrojo merece una oportunidad en la Selección Española. La competencia es tremenda, ya que además de los habituales Morata, Diego Costa, Iago Aspas, Rodrigo, etc, están emergiendo otros arietes que vienen apretando muy fuerte.

Uno de ellos es Jaime Mata. El futbolista del Getafe acumula 13 goles esta campaña y se encuentra luchando por entrar en puestos de Champions League. Es el jugador español con más tantos. Muy cerca de él, y empatado con RDT, está Borja Iglesias. El delantero del Espanyol es otro de los grandes aspirantes para entrar en la convocatoria del combinado nacional. Sin embargo, Mata cuenta con un handicap respecto al ariete rayista y al periquito: la edad. Ambos tienen mucha más proyección que el ex del Valladolid, debido a que tienen 24, 26 y 30 años respectivamente.

Este viernes conoceremos la lista de convocados de Luis Enrique para los compromisos ante Noruega y Malta. Teniendo en cuenta que Aspas y Diego Costa están lesionados, las posibilidades de convocatoria de RDT son mayores.

1 Comment

Más en Primer equipo