Redes

Primer equipo

RDT renuncia al Mundial por jugar en el Rayo

El nuevo jugador del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, ha sido el flamante fichaje del club franjirrojo. Cabe destacar que su llegada no se pudo concretar al final del mercado de verano, pero el club siguió negociando su incorporación y ya se ha convertido en una realidad, aunque no podrá jugar hasta enero.

Para volver a vestir la franja, el delantero tuvo que renunciar jugar el Mundial para su llegada ya que su mayor deseo era volver al Rayo Vallecano. Así resumió el seleccionador de España, Luis Enrique tras dar la lista de convocados para los próximos compromisos de ‘La Roja’ en la Nations League: “Es una situación totalmente anómala que no pueda firmar en el último segundo y se tenga que parar unos meses. […] Pero aquí no hay posibilidad de verlo participar... No lo sé, lo hemos valorado, es difícil. No puedo decir ni una cosa ni otra”.

Pese a que RDT estaba llamado a ser uno de los delanteros de la selección española para el mundial de Qatar 2022, el delantero franjirrojo ahora tendrá en mente ponerse apunto para llegar al máximo nivel en su debut con el Rayo en enero.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo