Redes

Primer equipo

A RDT le salen ‘novias’ de Primera División

Rdt
El delantero franjirrojo suma 15 goles en lo que va de temporada

La temporada de Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano no está pasando desapercibida para los equipos de LaLiga Santander. Varios equipos de la máxima categoría del fútbol español estarían interesados en el delantero rayista.

Rdt, delantero de moda en Segunda

El equipo que habría mostrado un gran interés por el atacante franjirrojo es el Espanyol. Según informa el Diario Sport en sus páginas de ayer, el club perico está en conversaciones por el futbolista del Real Madrid. Pero no sería el único equipo que estaría detrás de RDT, elgoldigital informó hace unos días que el Sevilla también se habría fijado en él.

El futbolista del Rayo Vallecano, que termina contrato con el Real Madrid en el próximo mes de junio de 2018, afirmó hace unas semanas en Blanquivioletas desconocer qué ocurrirá en los próximos meses sobre su futuro: “En mayo tendremos reuniones y a ver qué es lo que pasa”.

Raúl de Tomás suma 15 goles esta temporada con la camiseta del Rayo Vallecano. Es el tercer máximo goleador de LaLiga 123, solo por detrás de Sergi Guardiola (16) y Jaime Mata (24).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo