Redes

Primer equipo

La afición celebró eufórica el regreso de RDT a Vallecas

El delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, redebutó en el partido ante el Real Betis Balompié, correspondiente a la jornada 16 de la máxima categoría del fútbol español. A pesar del resultado final en contra de los intereses franjirrojos, este pudo volver a sentirse futbolista y a pisar el Estadio de Vallecas, donde tantas alegrías ha dado a la hinchada vallecana.

Precisamente la afición franjirroja recibió de forma inmejorable al ariete español. Desde que salió a calentar, el fortín vallecano expresó su alegría con gritos y aplausos, a los que Raúl de Tomás respondió con una sonrisa. Sin embargo, el éxtasis en la grada se produjo cuando ingresó al partido en el ecuador de la segunda mitad.

Sobre el regreso de Raúl de Tomás, el entrenador Andoni Iraola, expresó lo siguiente: “Seguramente RDT no tenga el ritmo todavía de sus compañeros, viene de doble parón y va a ir poco a poco cuando vaya acumulando entrenos y partidos. Es otra alternativa en ataque y necesitamos a todos y en la mejor forma posible”.

Y es que a este se le notó todavía falto de ritmo, debido a que acumula más de ocho meses sin jugar un partido oficial. Cabe destacar que este redebutó anteriormente con ‘La Franja’, en la pretemporada rayista durante su gira en Turquía, mientras se estaba celebrando el Mundial de Qatar, pero lo hizo en partido amistoso, y no de manera oficial.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo