Redes

Femenino

Real Sociedad 4-0 Femenino: ‘El Rayo dice adiós a la Copa’

Era momento de olvidar la mala racha que perseguía al equipo femenino en liga, e intentar conseguir un buen resultado en casa de la Real Sociedad. La victoria era la única llave para pasar a la semifinal, pero el equipo de Irene Ferreras se vino abajo en la segunda parte, recibiendo 3 goles en menos de 10 minutos.

Presentaba el Rayo Vallecano femenino un 11 con algunos cambios, como por ejemplo, el debut de la argentina Yael Oviedo en ataque. Durante la primera parte se vio un dominio casi completo por parte del equipo local, que aunque lo intentó de forma constante, no fue hasta el minuto 40 cuando se adelantó, con gol de Cardona.

Durante el descanso, Irene Ferreras hizo el primer cambio, en busca de ese empate que le volviese a meter en el partido, y poder forzar la prórroga. La esperanza del equipo franjirrojo no duró más de 10 minutos, cuando en el 55,  Kiana Palacios hizo el 2-0. Tan solo unos minutos después, repetiría la número 9 del equipo local para hacer el 3-0. El 4-0 llegó en el minuto 65, resultado que ya dejaba prácticamente la eliminatoria resuelta a favor de la Real Sociedad.

Este domingo a las 11:30, el primer equipo femenino volverá a jugar en el País Vasco, frente al Athletic, que llega de enfrentarse en casa al Atlético de Madrid en copa, y ocupando la quinta posición en la Liga.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino