Redes

Afición Rayo

Sanidad recude las restricciones y los aforos en los estadios de fútbol aumentan al 85%

El Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas han acordado este lunes reducir las restricciones en un 10% y aumentar los aforos de los estadios de fútbol hasta el 85%. Algo que no afectará mucho a los aficionados del Rayo Vallecano.

Desde finales de diciembre los aforos en los estadios de fútbol estaban en el 75% debido a la situación de la pandemia. Los buenos datos sobre contagios y hospitalizaciones han permitido rebajar las restricciones que suelen revisarse cada mes en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Unas restricciones que no afectarán al estadio de Vallecas. Según aseguró el propio club en las últimas notas informativas de venta de entradas, el estadio ahora mismo no llega al 75% de aforo debido a las obras del estadio. Según el club, estas restricciones se aplican al aforo total y no al aforo disponible.

Aunque sí podría afectar para los partidos fuera de casa. Muchos clubes, como ocurrió con el Atlético de Madrid en el Wanda, eliminaron la posibilidad que haya entradas visitantes debido a las restricciones. A pesar de ello la afición rayista no tiene garantizada la presencia en otros campos de LaLiga ya que el club rayista no intercambia entradas debido a que la entidad franjirroja no tiene entradas visitantes disponibles en el estadio.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo