Redes

Primer equipo

La afición renovaría a Velázquez y Bebé

La afición franjirroja ha decidido que renovaría a Emiliano Velázquez y Bebé cuando finalizasen sus contratos. El resto de jugadores que terminan (Guerrero, Ulloa y Alberto García) no serían renovados por la hinchada franjirroja. Estos resultados son fruto de una encuesta que organizó Unión Rayo, donde se recibieron 900 votos.

Y es que, la vinculación de algunos futbolistas del Rayo Vallecano puede estar llegando a su fin. El contrato de Alberto GarcíaLeonardo UlloaBebéEmiliano Velázquez y Miguel Ángel Guerrero termina el 30/06/2021, es decir, a finales de esta temporada.

No cabe duda de que la participación de estos futbolistas ha sido bien distinta en esta temporada. Por ejemplo, Velázquez ha disputado gran parte de los minutos con Andoni Iraola, exceptuando los períodos donde el central ha estado lesionado. Bebé, tuvo una participación intermiten en este curso, aunque dejó grandes actuaciones ligueras y en Copa del Rey. El papel de Leonardo Ulloa y Alberto García fue más bien secundario y, por último Guerrero, que ha tenido una destacada presencia desde su fichaje invernal.

Los resultados han sido:

  • Alberto García: 56% NO. 44% SÍ.
  • Guerrero: 65.8% NO. 34.2 SÍ.
  • Velázquez: 21% NO. 79% SÍ.
  • Ulloa: 91.5% NO. 8,5% SI.
  • Bebé: 16.4% NO. 83.6% SÍ.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo