Redes

Juvenil

La RFEF aplaza la última jornada de DH y suspende la Copa del Rey

El Comité Nacional de Fútbol Aficionado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido aplazar la última jornada de División de Honor de Juveniles prevista para este próximo fin de semana. Algo que ha afectado al Juvenil A del Rayo Vallecano.

La última jornada se disputará una vez se hayan jugado todos los partidos aplazadados pendiente. La fecha máxima para disputarla será el 4 de abril de 2021. Además, en la circular señala que «la última jornada será en horario unificado para aquellos partidos que puedan tener incidencia en la clasificación para el pase a la Segunda Fase de la Copa de Campeones o de la Permanencia, en cuyo caso los partidos serán en domingo con horario unificado a las 12 horas».

Según ha transmitido el propio Badajoz, esta previsto que el propio encuentro se dispute el próximo 14 de marzo a las 12:00 horas una vez se hayan disputado los partidos pendientes del grupo 5A.

Además, la RFEF también ha decidido cancelar la Copa del Rey Juvenil prevista para esta temporada (una competición que el Rayo ya no podía clasificarse).

El Rayo Vallecano se pondrá ‘al día’ esta semana al jugar este miércoles su partido aplazado ante el Rayo Majadahonda en La Oliva. Un partido crucial para estar en la Segunda Fase.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil