Redes

Primer equipo

La RFEF quita la sanción anunciada a Santi Comesaña y Óscar Valentín y estarán ante el Betis

Buenas noticias para el Rayo Vallecano. El equipo de Andoni Iraola podrá contar con Santi Comesaña y Óscar Valentín para el encuentro de ida ante el Betis de Copa del Rey.

La RFEF ha emitido este domingo una “subsanación de acuerdos” del Juez Disciplinario de Competición de la RFEF donde anunciaba este sábado las sanciones de ambos jugadores:

“Habiéndose advertido error material en la resolución del Juez Disciplinario de Competición relativa a los acuerdos adoptados en relación con los encuentros de cuartos de final del Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey, notificada y publicada en fecha 4 de febrero de 2022, este órgano debe aclarar a los efectos de la posibilidad de disputa del encuentro de semifinales de la citada competición por parte de los jugadores del Rayo Vallecano de Madrid, D. Santiago Comesaña Veiga y D. Óscar Valentín Martín-Luengo, que las sanciones impuestas en la meritada resolución consistentes en un encuentro de suspensión por la infracción de acumulación de amonestaciones deben quedar sin efecto en virtud de lo dispuesto en el párrafo segundo in fine del artículo 112.2 del Código Disciplinario”.

La RFEF modificó el artículo 112 del Código Disciplinario donde quedan anuladas las sanciones de Copa del Rey al término de la eliminatoria de cuartos de final, iniciándose el nuevo ciclo en semifinales. Es decir todos los futbolistas arrancan limpios en semifinales y podrán disputar la final siempre y cuando no sean expulsados en el encuentro de vuelta de semifinales.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo