Redes

Primer equipo

Posibles rivales del Rayo Vallecano para dieciseisavos de Copa del Rey

El Rayo Vallecano es uno de los equipos que estará el próximo 23 de diciembre en el bombo del sorteo de la próxima ronda de Copa del Rey. Aunque costó, la victoria en los penaltis contra el Atlético Saguntino permitió el pase de ronda y ahora es momento de conocer a los posibles rivales del equipo de Iraola.

Para esta ronda además de los equipos clasificados en esta segunda ronda se unen los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España. Real Betis, FC Barcelona, Valencia y Real Madrid serán los primeros en conocer a su rival, procedente de Segunda y Primera RFEF. Tras ello, los equipos de primera se enfrentarán a los de Segunda División y habrá un choque entre dos primeras.

Estos son los 32 equipos que estarán presentes mañana en el sorteo, que tendrá lugar este viernes a las 12:30:

Primera División: Real Betis, Valencia, Real Madrid, FC Barcelona, Getafe, Elche, Villarreal, RCD Mallorca, Athletic Club, Espanyol, Rayo Vallecano, Valladolid, Osasuna, Real Sociedad, Sevilla, Celta de Vigo y Atlético de Madrid.

Segunda División: Cartagena, Levante, Alavés, Sporting de Gijón y Real Oviedo.

Primera RFEF: Intercity, Ceuta, Pontevedra, UD Logroñés, Eldense, Linares, Gimnàstic de Tarragona y La Nucía.

Segunda RFEF: CD Ibiza y Cacereño.

En cuanto al sorteo, los dos equipos de 2a RFEF y dos de 1a RFEF jugarán con los de la Supercopa. El resto de 1a RFEF (6) se cruzarán con equipos de Primera. Los equipos de Segunda División jugarán con equipos de Primera. Quedará por tanto una eliminatoria entre equipos de Primera División.

De este modo, el Rayo puede enfrentarse con cualquiera de los equipos clasificados menos con los dos de Segunda RFEF y los cuatro equipos de la Supercopa. ¿Qué rival te gustaría?

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo