Redes

Primer equipo

Trashorras: ” No me parece roja. Me parece que son entradas de fútbol y nada más”

El exjugador y capitán del Rayo Vallecano está de cumpleaños. Roberto Trashorras habló en Radio Marca con Vicente Ortega sobre el partido de los Franjirrojos ante el Real Madrid y repasó las acciones más polémicas del partido que acabó con derrota (0-1) para los de Iraola y la actualidad rayista.

Semifinales de Copa. ” Es verdad que cuando salió el emparejamiento todos sabíamos que el favorito era el Betis y más en el momento en el estaba. Creo que es de los equipos que en mejor forma está, con muchísimo talento del medio del campo hacia arriba. Es una eliminatoria y hay que jugar el partido de vuelta sabiendo que es complicado y más en campo del Betis, pero el Rayo va a tener sus opciones y a ver si las puede aprovechar”.

Roja a Casemiro. ” A mi no me parece roja. Tienes que valorar un poquito la situación. Si que es verdad que llega tarde y le mete un pisotón, pero a mi no me parece roja. No sé si habéis visto la del Villarreal de Chukwueze, que le lleva la plancha mucho más arriba y no entra ni el VAR para una situación así. A mi esa si me parece roja. Pero la de Casemiro o la de busquets, que vemos que llega tarde y que hay un pisotón no me parecen para expulsar, simplemente sacaría amarilla y ya está. Son lances del futbol, mientras no veas una entrada mucho más fuerte, donde no haya un balón por medio, la pierna vaya mucho más arriba a la altura de la rodilla que pueda hacer mucho daño, me parece que son entradas de fútbol y nada más”.

Repasan también la actualidad mundial y el conflicto de Ucrania, el buen hacer y el increíble estado de forma de Pedri y de cómo le futbol ayuda a que la gente pueda evadirse y lo importante que es este deporte en nuestro país.

(Pincha aquí para acceder a la entrevista de Radio Marca)

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo