Redes

Primer equipo

Roberto Trashorras ha visitado Vallecas: “Donde fuiste tan feliz siempre regresarás”

Roberto Trashorras ha regresado a Vallecas, lugar donde estuvo durante siete años defendiendo la camiseta del club franjirrojo. Este ha compartido una publicación a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Donde fuiste tan feliz siempre regresarás…”, por lo que es indudable que guarda un gran recuerdo del conjunto vallecano.

El mediocentro ha sido uno de los jugadores que más partidos ha disputado con la entidad franjirroja en la historia del club. Su amor por el Rayo Vallecano, ha quedado evidenciada en más de una ocasión. Es más, en una #TertuliaUR, «Me veo volviendo. Ojalá volver al Rayo. Yo he dejado mi puerta abierta a Raúl Martín Presa siempre que necesitara ayuda de cualquier tipo. Cuando tu quieres a un equipo le quieres ayudar. Si él ve alguna posibilidad en la que yo pueda ayudar, mi puerta está abierta».

Se desconoce si ha estado en este barrio madrileño por algún motivo en especial o simplemente por visitar a uno de los equipos que más lo ha marcado en su trayectoria deportiva. Con el Rayo estuvo cinco temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol español y dos en Segunda División.

El ex futbolista está previsto que comience una nueva etapa en el CD Lugo. El gallego dirigirá un equipo de la cantera del equipo lucense a partir de la próxima temporada.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo