Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, interesado en Riquelme

El Rayo Vallecano sigue mirando alternativas en el mercado para reforzar las posiciones que demanda Andoni Iraola. Aunque a día de hoy la prioridad es la defensa y la delantera,

Altas y bajas Rayo Vallecano 2021-2022

Una de las posiciones que mira el Rayo con tranquilidad es la de extremo. Con la presencia de Isi, Álvaro García y Bebé no urge firmar, pero se espera en principio la llegada de un futbolista en dicha posición. Merquelanz es el favorito pero es un perfil complicado por su difícil salida y la competitividad en dicha posición.

Encaja más en el perfil el futbolista Rodrigo Riquelme. Según el Diario MARCA, el club vallecano es uno de los equipos interesados en el joven futbolista de 21 años. Un perfil de un jugador aún no consolidado (la temporada pasada jugó en un Segunda de Inglaterra) que busca minutos y podría completar dicho ataque por bandas. Además, el atacante ya sabe lo que es vestir la Franja cuando en Benjamínes jugó en Vallecas para ser fichado por los rojiblancos en el verano de 2010.

Pero el Rayo no lo tendría fácil. Hay otros equipos que podrían apostar más fuerte por el futbolista del Atlético de Madrid. Equipos grandes de Segunda le asegurarían más minutos y más protagonismo. Equipos potentes como Zaragoza, Sporting y Valladolid están detrás de él.

Foto: Atlético de Madrid

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo