Redes

Primer equipo

Rodrygo sobre el partido ante el Rayo: “Todos los rivales ante el Madrid hacen el juego de su vida y ante otros rivales no juegan con esa intensidad”

El futbolista del Real Madrid, Rodrygo Goes, ha atendido al Diario AS en una entrevista en la que repasaba la actualidad deportiva de la entidad madridista y su reciente convocatoria con la Selección de Brasil para el Mundial de Catar 2022. Además, ha hecho referencia al partido disputado hace varios días ante el Rayo Vallecano.

Este partido se decantó a favor de la entidad vallecana, tras una espectacular remontada en el Estadio de Vallecas. Sin embargo, en los medios de comunicación se habló de una intensidad excesiva de los jugadores del Rayo Vallecano en el terreno de juego, hecho que no se apreció en vivo y en directo.

Ante la pregunta del periodista Tomás Roncero (Leipzig, Rayo, Cádiz… No se vio al Madrid brillante de Ancelotti que nos tiene acostumbrado...), este respondió: “Todos los rivales ante el Madrid hacen el juego de su vida y ante otros rivales no juegan con esa intensidad. Es la grandeza del Madrid y lo asumimos. Estamos acostumbrados a eso”.

Además, sobre este partido, aseguró: “La derrota en Vallecas nos dolió mucho. No estuvimos a la altura. Y tampoco el arbitraje nos permitió ser nosotros. Tanto Vini como yo hemos sufrido agresiones en esos dos últimos partidos y los árbitros muy mal por no sancionarlo. Lo permiten todo”.

Además, este se despidió con un contundente mensaje: “Ya dije que era una vergüenza lo que me pasó a mí con Fali y que tampoco el VAR dijese nada. Me miró y me dio, no fue un incidente. No sé para qué está el VAR. Pero somos autocríticos. Esa noche en Vallecas no jugamos ninguno bien. Creo que podríamos haber estado jugando toda la noche ante el Rayo y no habríamos ganado“.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo