Redes

Primer equipo

Las rotaciones en el once no funcionaron ante el Almería

El Rayo Vallecano jugaba ante el Almería en la jornada 8 con la intención de sumar tres nuevos puntos tras la sufrida victoria ante el Elche el pasado lunes. Para tratar de sacar los tres puntos del Power Horse Stadium, Iraola propuso un once plagado de novedades, que no resultó tan bueno como se hubiera querido, ya que los franjirrojos cayeron derrotados.

Para el duelo en Almería Iraola sorprendía con un once titular plagado de novedades. Hasta 4 jugadores habituales dejaron su sitio en el once a otros menos habituales. En este sentido, fueron de la partida Diego López, Pathé Ciss, Unai López y Salvi; saliendo en lugar de Dimitrievski, Óscar Valentín, Santi Comesaña y Álvaro García. Cabe destacar la ausencia de este último, Álvaro García, que ni siquiera entró en la convocatoria.

Cuatro cambios en un once de garantías, ya que Unai López demostró estar en buen momento así como Pathé Ciss, que habían sido titulares en el centro del campo a comienzo de temporada. Pero el equipo no rindió y de hecho la actuación de Diego López no fue la mejor, en su primer partido como titular en partido oficial. De hecho, al descanso el Rayo se fue con un 3-0 en contra, dejando claro que no era su mejor tarde y que el partido era difícil de remontar.

Al descanso Iraola metió tres cambios para tratar de revertir la situación, dando entrada a su centro del campo titular, Santi Comesaña y Óscar Valentín, y metiendo a Falcao en la delantera. Estos tres futbolistas salieron en sustitución de Salvi, Lejeune y Pathé Ciss.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo