Redes

Rayo B

RSD Alcalá 1-0 Rayo B: ‘Todo cuesta arriba’

El filial del Rayo Vallecano se medía al RSD Alcalá para disputar la séptima jornada de la Tercera RFEF en El Val. Los dos equipos estaban necesitados de puntos para salir de la zona baja de la tabla. El gol de Molinero fue suficiente para que el filial sume su cuarta derrota consecutiva.

El equipo de Iván Amaya contó con la primera llegada del partido, en la que no pudo acertar. Varias fueron las ocasiones de abrir el marcador nada más arrancar el partido que después iba a encaminarse a la otra portería. El Alcalá conseguía volcar el campo hacia el área de Pantoja, que tuvo que trabajar para salvar el primer gol local.

El Rayo Vallecano B tuvo que hacer un cambio anticipado por la lesión de Kevin, que Amaya aprovechaba para dar un toque ofensivo al equipo. Manzano consiguió darle un aire fresco al ataque del Rayo B. Molinero fue el encargado de abrir el marcador con un disparo al que Pantoja no llegó.

En la última jugada de la primera parte para el Rayo terminó en un penalti que podría haber significado el empate. Manolo acertó el lado al que Pablo Muñoz lanzaba el balón y la primera mitad fue favorable para los locales. Amaya volvió a mover el banquillo al descanso con la intención de darle la vuelta al marcador y el equipo encontró ocasiones para hacerlo.

El filial no estuvo acertado en sus llegadas y el Alcalá por su parte consiguió dormir el partido para hacer bueno el gol que les daba los tres puntos. En El Val fueron pasando los minutos pero no llegaron más goles y el RSD Alcalá consigue su primera victoria. El filial se queda hundido y suma su cuarta derrota consecutiva. El próximo fin de semana recibirá a Las Rozas.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B