Redes

Primer equipo

Acuerdo del Zaragoza con Diego Aguirre para su fichaje

Aguirre Gijón

Con el ascenso del Rayo Vallecano de categoría, uno de los primeros nombres que suenan para cambiar de equipo es Diego Aguirre. El toledano saldrá de Vallecas y Zaragoza podría ser su destino.

Posible rumbo a Zaragoza

Según ha adelantado AragónTV, el extremo habría dado el sí al conjunto maño. Unión Rayo ha podido confirmar esta información de un acuerdo cerrado desde hace varios meses, pero existe una cláusula en el contrato en función del hipotético ascenso del Zaragoza. El propio club zaragocista estaría a la espera de saber si el equipo juega la próxima temporada en Primera o en Segunda para confirmar el fichaje del futbolista del Rayo Vallecano.

Aguirre termina contrato el próximo 30 de junio y se marchará gratis de la entidad franjirroja tras llegar al Rayo en el verano de 2014. Tras dos cesiones a Leganés y Oviedo, el toledano tuvo su oportunidad en Vallecas la temporada pasada.

En la presente temporada, Aguirre ha disputado 19 encuentros en los que ha anotado tres goles, todos ellos en la primera vuelta, donde era uno de los fijos en las convocatorias de Míchel. Su último partido con la camiseta del Rayo Vallecano fue el 21 de enero ante el Numancia (0-0) en Soria.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo