Redes

Primer equipo

Confirmada la absolución de Rubén Castro tras la denuncia de su expareja

El ex del Rayo Vallecano, Rubén Castro, ha sido absuelto por la Audiencia de Sevilla tras una denuncia de su expareja por un presunto quebrantamiento de la medida cautelar por la que en ese momento no podía comunicarse ni acercase a menos de 300 metros de ella.

El juez explicó que ninguno de los presuntos episodios de maltrato denunciados por la mujer había quedado acreditado y, además de la absolución, acordó que cesasen las medidas cautelares que le impuso el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla, entre ellas una fianza de 200.000 euros y la prohibición de acercarse a menos de 300 metros o comunicarse con la exnovia”, según adelantó EFE.

En la actualidad, milita en el Cartagena, equipo que se encuentra en Segunda División. En este curso 2021-2022, este ha disputado 41 partidos (39 de ellos como titular), habiendo marcado 20 goles y aportado siete asistencias.

Este episodio de polémica y controversia, por tanto, que ha envuelto su entorno futbolístico en los últimos años, parece haber sido zanjado de cara a su futuro, a nivel personal y deportivo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo