Redes

Primer equipo

El exrayista Rubén Castro, un hombre récord

El ex del Rayo Vallecano, Rubén Castro, es uno de los máximos goleadores del fútbol español, debido a los tantos anotados que ha marcado en los diversos equipos de su trayectoria deportiva. Por ello, gracias a Fran Martínez (@LaLigaEnDirecto), desglosamos a este delantero con los récords que ha conseguido:

  1. Rivales a los que ha batido: 68 Es el jugador de Primera + Segunda División al que más rivales ha batido en TODA la HISTORIA. De hecho, es que no hay NINGÚN rival en su carrera deportiva en España al que se haya enfrentado en más de 2 ocasiones y no le haya anotado algún gol.
  2. Jugador más longevo en marcar en la HISTORIA de La Liga (1ª + 2ª) con 40 años y 328 días. Rubén Castro superó a Juan Costa (40 años y 326 días) y se convirtió en el futbolista con más edad en marcar en un partido de 1ª o 2ª.
  3. QUINTO jugador con más goles en la HISTORIA de 1ª + 2ª División (278). Está a 3 de Zarra (281) y a 6 de Quini (284) para colarse en el TOP 3, solo superado por Messi y Cristiano. De los 278 goles de Rubén Castro: 93 fueron en Primera (33%) 185 fueron en Segunda (66%).
  4. SEGUNDO jugador que ha marcado en más partidos en TODA la HISTORIA de 1ª + 2ª División (227). Únicamente Leo Messi (300) le supera.
  5. El máximo goleador en la HISTORIA del Betis (147 goles) y máximo goleador también en la HISTORIA del FC Cartagena (39 goles). También es el máximo goleador de Las Palmas en 2ª División (61).
  6. Rubén Castro es el ÚNICO jugador del TOP10 de máximos goleadores históricos entre Primera y Segunda División que NUNCA fue con su Selección.
Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo