Redes

Primer equipo

Míchel: “Sabemos que si tenemos la portería a cero pasamos”

Rueda de prensa de Míchel previa al Rayo Vallecano – CD Leganés, partido correspondiente a la vuelta de 16avos de Copa del Rey.

Declaraciones de Míchel

La victoria nos reforzaría. Queremos pasar de ronda y hacer un buen partido. Máxima intensidad“.

“Sabemos que si tenemos la portería a cero pasamos. Los dos partidos que hemos ganado hemos tenido la portería a cero. En esas situaciones siempre tenemos ocasiones de ganar”.

“Le doy toda la importancia a la Copa. Es el siguiente partido y tengo muchos jugadores que tienen que jugar. Es un grupo amplio donde cada semana se quedan jugadores fuera. Le doy mucha importancia al partido de mañana”.

Necesitábamos una victoria. Sobre todo en las sensaciones que teníamos en el juego. Podemos ir a más. Hay que reforzar lo que hicimos el otro día. No es fácil competirle al Eibar. Es importante saber que fuimos un grupo sólido”.

“La victoria en Eibar nos ha reforzado. Necesitamos dos o tres resultados positivos para poder estar en la pelea”.

“Hay jugadores que se que se merecen jugar. En una competición como la copa nos pueden dar lo que buscamos, gente que ha participado menos en Liga. Probar jugadores en posiciones distintas que nos pueden dar cosas”.

“Somos un equipo que si estamos bien podemos tener el control del juego. Así podemos hacer daño al rival. A ver el partido que nos plantea el rival y las dificultades que habrá en el juego”.

Vallecas nunca ha sido fría. Pienso que el aficionado, el que no pueda ir por motivos laborales, es una pena. Necesitamos a nuestra gente y es una competición atractiva. Necesitamos a la afición sí o sí. Me espero buen ambiente”.

(sobre Elustondo): “Los doctores tienen que confirmar, pero no pinta bien. Es un jugador muy específico en una posición en la que no tenemos mucho recambio”.

(sobre Eva Alonso): “mi más sincera enhorabuena, estamos orgullosos de ella. Mañana va a ser el saque de honor. Ganar un Mundial no está al alcance de muchos. Todos los que sentimos el Rayo Vallecano le damos la gracias”.

1 Comment

Más en Primer equipo