Redes

Primer equipo

Iraola: “La idea era que jugasen los jugadores que habían participado menos”

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación para comentar sus sensaciones tras la derrota ante el Fuenlabrada por 1-0, en el amistoso de este jueves 22 Estas fueron las declaraciones del técnico vasco:

“Nos ha costado muchísimo, el Fuenlabrada ha competido mejor que nosotros. Dentro de lo malo no ha habido lesiones, salvo la brecha de Pozo y las molestias de Mumin.”

“Mumin tiene que aprender el idioma y adaptarse a los compañeros. Este tipo de partidos le vienen muy bien. Ha sido una pena porque ha acabado con molestias y por si acaso hemos decidido quitarle, pero bueno la idea era que jugasen los jugadores que menos habían participado.”

“Estos partidos para jugadores como Pozo o Nteka son incómodos porque el campo no está nada bien y no les podemos exigir lo mismo, pero es un partido que te puedes encontrar en Copa del Rey perfectamente y hay que saber competir en estas circunstancias.”

“RDT todavía está lejos de poder estar al ritmo de sus compañeros. Es verdad que tenemos tiempo y no debemos apresurarnos, pero queremos que empiece cuando no tenga molestias en el abductor.”

“Pablo Muñoz ha jugado muy bien, a Diego Méndez le ha costado un poco más porque le he hecho jugar de lateral izquierdo que se que no es posición, pero al no estar Pep teníamos ahí una necesidad. Ha salido unos minutos Veré, Diego Lorenzo también nos ha dado profundidad.”

“Diego López ha estado muy bien, le ha hecho una última parada a Álex Alegría muy buena. Todos sabemos el nivel de Diego y para el también es importante acumular minutos.”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo