Redes

Primer equipo

Iraola: “Tenemos mucho trabajo aún por hacer en cuanto a confección de plantilla”

Rueda de prensa del técnico Andoni Iraola tras disputar el Trofeo Ciudad de Valladolid donde el Rayo Vallecano cayó 3-1 ante el Real Valladolid.

Partido:

“Tampoco habíamos perdido. Un partido donde cometeres errores. El segundo y el tercero fueron muy claros. Es mejor que se produzcan ahora. Creo que ha habido cosas positivas nuestras que seguro que también tenemos que rescatar. Pero si creo que es un equipo que nos ha dado bastante información y en ese sentido nos viene bien”

“Esto es de meter goles. Ellos metieron el primero y es mérito suyos. Luego hemos tenido errores muy claros nuestros y hemos tenido luego bastantes ocasiones. Varias jugadas de transiciones que no hemos sabido finalizar. Eso hay que mejorarlo. En Primera no vas a tener tantas ocasiones”

“En pretemporada todos los equipos arriesgamos de más. Al final el gol parece que tiene importancia pero no parece que tiene tanto. La realidad es que la competición no suele ser esa. Ahora ntentamos jugar y presionar; y hay una distancia entre lo que es la pretemporada y la competición real. No debería haber, pero la práctica nos dice que existe”

Fichajes:

“No te puedo hablar. Podríamos hablar de 200 nombres y además no es mi trabajo. Yo le ayudaré al club en lo que pueda. Pero yo soy el entrenador.

“Tenemos mucho trabajo aún por hacer en cuanto a confección de plantilla. Como me imagino que tendrán muchos equipos. Al final los entrenadores no nos gusta que haya tres jornadas hasta que se cierra el mercado. Porque habrá jugadores que no sigan y otros que van a llegar. Suele ser siempre así y nos tenemos que adaptar”

Fran García

“Fran es una alegría para nosotros. Pensábamos que podía tener algo por una lesión previa. Ya se recuperó el año pasado de una forma… Un tío tan potente que sujeta muchas de las posibles lesiones que puede tener. Hoy se encontraba bien y quería jugar. Le hemos visto bien. Y ha jugado todo el partido.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo