Redes

Primer equipo

Iraola sobre el arbitraje: “Comparto el enfado del aficionado”

Rueda de prensa de Andoni Iraola tras el Villarreal CF 2-0 Rayo Vallecano; encuentro disputado en La Cerámica correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

Declaraciones destacadas:

Arbitraje: “Comparto el enfado con el aficionado. Entiendo que no pites la falta al portero pero un minuto antes se la has pitado a Rulli; hay disparidad de criterios. El penalti es igual que el de Mestalla. Para ganar en un escenario como este necesitas no que vayan a tu favor, pero al menos que no vayan en tu contra. Hoy otra vez nos ha tocado la peor cara en ese sentido”.

Más fácil arbitrar al Rayo: “En intencionalidad no, me puedo quejar de que las decisiones han sido erróneas y no me meto en el penalti porque no lo he visto. Al final todos los detalles son importantes”

Partido: “Después del 1-0 nos hemos ofuscado en las protestas y nos ha costado el penalti. Hemos llevado el partido bien asumiendo riesgos, hemos llegado mucho pero no hemos tenido acierto”

2-0 en dos minutos: “El rato malo que hemos tenido nos ha perjudicado. Hemos tenido opciones de meternos en el partido pero está claro que ese minuto ha sido decisivo”

Seguir en Europa: “Después de partido estar arriba no te sirve de consuelo. Estoy contento por el volumen ofensivo que hemos tenido contra un rival con el marcador a favor y hemos tenido ocasiones. No hemos estado acertados y te imposibilita sumar en un escenario así”

Falcao: “No se pero veo muy difícil que Falcao esté en Copa. Veremos su evolución y el cuerpo médico y sus sensaciones lo marcarán pero lo veo complicado”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo