Redes

Primer equipo

Iraola: “Hemos jugado bien, sin ponernos nerviosos; hay que valorar el punto en Mestalla”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Valencia en Mestalla. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

Partido: “Te vas con la sensación de haber dominado más y haber tenido más acercamientos pero ellos también eran peligrosos. Hemos tenido momentos de dudas pero lo hemos jugado bien, sin ponernos nerviosos. Un punto en Mestalla hay que valorarlo”

Ausencia Falcao: “Falcao ha entrenado bien pero ayer sintió que no iba del todo bien. Ha querido viajar pero no había sentido de arriesgar. Que él marque cuando podemos contar con él, iba evolucionando bien pero está en los plazos previstos”

Penaltis en contra: “Vamos camino de una mala marca con los penaltis. El árbitro estaba dejando jugar casi todo y eso lo pita, el jugador del Valencia es listo. Entiendo que el VAR piensa que no es penalti, lo ve y se reafirma y lo acaba pitando. Se ha producido antes y nos ha tocado hoy”

Arbitraje: “Hablamos del árbitro porque son jugadas decisivas. Los partidos se definen por esos detalles. Me estáis preguntando porque han sido jugadas que han decidido el partido”

Ausencia Trejo: “Trejo es un jugador importante en un buen momento de forma. Unai y Pozo están dando un buen nivel cuando entran”

Fuera de casa: “Ganar fuera nos cuesta a todos. La última es muy clara para llevarnos el partido, la de Andrés por un pelo. Al final hay que acertar y meter y hoy no hemos podido hacerlo”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo