Redes

Primer equipo

Mario Sánchez: “El Rayo tiene un punto a su favor en la Copa: su técnico Andoni Iraola”

Rueda de prensa del entrenador del CD Guijuelo Mario Sánchez previa al encuentro de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano en el estadio Municipal Luis Ramos.

Partido: “Teníamos claro que ibamos a preparar el partido con las mismas rutinas y profesionalidad que el partido del Mirandés B. Sabemos que va a ser un partido complicado. Hemos previsto el plan que nos gustaría que pasase”.

Rayo: “El Rayo es un equipo que está en un gran estado de forma. Ha sido capaz de ganar al Barça, puntuar en Mestalla. Es un equipo muy presionante y le gusta llevar el peso del partido. Va a tener un punto a favor en esta Copa, que es su entrenador. Ya dijo que respetaba a los clubes humildes y eso juega en nuestra contra. No es un rival que venga a confiarse. Va a preparar el partido al detalle y eso juega en nuestra contra. Nosotros vamos a intentar salir con nuestros argumentos. Intentar ser fieles a nuestro estilo y buscar algunas carencias de ellos”.

Estadio: “Nosotros estamos acostumbrados a nuestra hierba artificial y eso puede ser un punto a favor nuestro. Sabemos que es una preocupación porque de lo poco que sabemos es que han preparado el partido en césped artificial. Las dimensiones también. A los equipos les cuesta adaptarse. Es una de las cosas que tenemos que agarrarnos”.

Declaraciones de jugadores:

Alberto Trapero: “Después de todo lo que hemos superado, ahora hay que disfrutar del día, del partido y saber aprovecharlo”.

Álex Caramelo: “En este campo las fuerzas se igualan y el Rayo Vallecano tendrá que luchar para ganarnos”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo