Redes

Primer equipo

Iraola: “Lo que importa ahora son los puntos y la sensación del equipo”

Rueda de prensa del técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola previa el encuentro ante el CA Osasuna de este sábado.

Declaraciones más destacadas:

Aspectos a mejorar: “Tenemos que mejorar en muchos aspectos. El otro día sufrimos en balón parado algo que habíamos manejado bien durante la temporada. Tenemos que darle continuidad a los momentos buenos que tenemos en los partidos. Esto es un proceso. Lo importante es que podamos corregir esas cosas”.

Osasuna: “Es un equipo con un ritmo de juego muy alto. Defiende alto, llega con gente a posición de remate, no te deja tiempo para pensar. Te van a presionar. En algunos somos equipos que nos podemos parecer, sobre todo en fases sin balón. Vamos a un campo que aprieta mucho. El gol a favor suyo casi que se ve venir. Hay que saber sufrir y aprovechar esos momentos”.

Euforia: “Estamos contentos, pero somos conscientes de que llevamos siete jornadas. Nos quedan muchos puntos por conseguir. Nos va a costar y vamos a tener una mala racha. No creo que ese sentimiento nos haga aflojar”.

Nombres propios: “Merquelanz se le ha hecho una artroscopia. No me atrevo a dar diagnóstico ni el tiempo de baja, pero cuando te abren una rodilla, va a estar tiempo de baja. Arboleda ha tenido una buena integración, es una persona abierta y está contento. Uno más para la competencia. Es lo más difícil de nuestro trabajo. El único jugador descartado es Merquelanz. Saveljich ha podido entrenar con el grupo y podemos contar con él”.

Parón: “Hay dos semanas donde no puedes jugar, te gusta ganar para quedarte con buenas sensaciones. Si queremos sacar algo de El Sadar hay que hacer buen partido. Es un equipo que está en buen momento de forma. Ha sometido al Valencia y al Celta. Si nosotros queremos sacar algo, tenemos que rendir muy bien”.

Clasificación: “Ahora mismo lo que importa son los puntos y la sensación del equipo, que hemos sido competitivos. El equipo ha respondido bien. La dificultad de este partido es grande, por cómo está Osasuna. Tienen las ideas claras y no nos van a dar facilidades”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo