Redes

Primer equipo

Salva Montesinos: “El Nou Morvedre no está preparado para un evento de estas características”

El portavoz de Ciudadanos Sagunto, Salva Montesinos, ha manifestado su opinión sobre el partido ante el Rayo Vallecano en una entrevista en Levante EMV. Este ha exigido “la adecuación del campo del Atlético Saguntino ante el inminente partido de la Copa del Rey“, que se disputará el 21 de diciembre a las 19 horas, en lo que será la segunda ronda de esta competición.

Estadio

“El Nou Morvedre no está preparado para un evento de estas características, no solo por desatender su mantenimiento durante los últimos años, sino “por la falta de gradas y otras infraestructuras”.

¿Qué hará falta?

“Hará falta personal de colaboración y refuerzo policial. Es importante dar una imagen de una ciudad segura y preparada. Ésta es una prueba más de capacidad de gestión y acogida para demostrar que Sagunto está a la altura de los retos que se nos van planteando”.

Oportunidad de oro

“Este acontecimiento es una oportunidad de oro para dar a conocer Sagunto, no solo se retransmitirá por televisión sino que, al ser en fechas de vacaciones escolares, vendrán muchas familias, así que también tendrá repercusión económica, sobre todo en hoteles y restaurantes”.

Fuente de imagen: @boromont21

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo