Redes

Primer equipo

La reacción del Atlético Saguntino tras conocer que el Rayo Vallecano será su rival en Copa del Rey

El Atlético Saguntino será el rival del Rayo Vallecano en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2022-2023. El equipo de la Comunidad Valenciana juega en Segunda RFEF tras su recién ascenso y será un partido complicado ante un rival modesto, tal y como ocurrió en la primera ronda de esta competición ante el CFJ Mollerussa.

Este partido se disputará en su estadio, el Camp Nou de Morvedre, con capacidad para 2000 espectadores, por lo que el conjunto rayista volverá a jugar como visitante, y la hinchada vallecana tendrá que volver a desplazarse en caso de querer apoyar a su equipo, como en la primera fase donde hubo una gran presencia de rayistas en Cataluña.

La segunda ronda se disputará el 21 de diciembre, después del Mundial de Catar 2022, donde la única representación rayista será la del centrocampista Pathé Ciss. Por este motivo, el periodo de descanso servirá a Andoni Iraola para preparar con cabeza este enfrentamiento, además del último partido liguero del año ante el Girona CF.

Los jugadores del Atlético Saguntino quisieron grabar el momento donde dieron la noticia del su próximo rival en la Copa del Rey, el Rayo Vallecano. Este vídeo exhibe la esencia de esta competición, donde equipos humildes y poderosos se enfrentan en el mismo terreno de juego, y todo se convierte en una fiesta del balompié.

El siguiente video refleja el momento exacto en el que este equipo ha recibido la noticia, mostrando su felicidad por encima de todas las cosas:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo