Redes

Primer equipo

Óscar de Marcos y Yeray se suman a las bajas de Sancet y Munian

Los jugadores Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Villalibre, Iker Muniain y Sancet, futbolistas del Athletic Club, será bajan este domingo en el estadio de Vallecas para para el partido de la vigésima segunda jornada liguera ante el Rayo Vallecano.

Muniain, quien jugó un gran partido en Copa del Rey ante el Barcelona, no jugará por COVID-19 según ha confirmado el propio club vasco. Mientras Sancet se marchó con lesionado del partido copero al retirarse del campo cuando disputaba un balón en el área culé.

El delantero vasco fue sometido el pasado viernes a un reconocimiento radiológico en la misma rodilla donde tuvo problemas en el año 2018, rompiéndose el ligamento cruzado anterior y el menisco interno. Dichas pruebas permitieron “descartar lesiones graves en la rodilla izquierda. El navarro presenta una distensión en la cápsula posteroexterna de su articulación y queda pendiente de evolución“. Por lo que será baja en Vallecas.

A estas bajas hay que sumar las de Villalibre, Yeray y Óscar de Marcos quienes tampoco estarán por lesión. Lo que ha obligado a Marcelino tirar de la cantera y convocar Artola para el encuentro de mañana. El técnico asturiano viaja a Vallecas con 18 jugadores del primer equipo.

Convocatoria del Athletic ante el Rayo:

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo