Redes

Rayo B

El Juez de Competición vuelve a cebarse con un jugador del Rayo B: 4 partidos a Iker

El Juez de Competición de la RFFM ha vuelto a ser duro con un jugador del Rayo Vallecano B. En este caso con Iker Recio quien vio la expulsión por doble amonestación ante el AD Complutense hace dos jornadas.

El defensor vio la roja por tras encararse con un rival. El colegiado lo interpretó como agresión en el acta y al futbolista le cayeron cuatro partidos:4 partidos de suspensión. Por agredir a otro, sin causar lesión, estando el juego detenido o con imposibilidad de intervención en juego”.

Iker ya se perdió los encuentro ante Alcalá y Pozuelo; y no estará tampoco los próximos partido ante Paracuellos (sábado 16:00h) ni Torrejón. Además en una posición con problemas para el entrenador Ángel Dongil por falta de efectivos.

El técnico rayista cree que están “saliendo perjudicados”: “Hay un día que nos anulan un gol y no sabemos porqué. Otro día también un fuera de juego. OTro día un penalti clamoroso y tampoco. Son situaciones en las que somos jovencitos y eso quizá se aprovechan los rivales y te buscan. Salimos escaldados”.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B