Redes

Primer equipo

Comesaña cumplirá 200 partidos ante la Real Sociedad

El centrocampista del Rayo Vallecano, Santiago Comesaña, cumplirá 200 partidos con la entidad vallecana en el próximo compromiso liguero ante la Real Sociedad, correspondiente a la décimo octava jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Sin duda alguna, un reconocimiento al trabajo realizado durante muchas temporadas en Vallecas, donde se siente querido y valorado.

Su llegada desde segunda línea es una faceta muy positiva en este jugador, hecho que puede haber convencido a Andoni Iraola para situarle de titular en este arranque liguero. Ello le posibilita mostrar su faceta goleadora, una cualidad que ha podido sacarla a relucir en todas sus temporadas como franjirrojo anotando, como mínimo, un gol por campaña.

En el curso 2022-2023, este ha disputado 15 partidos (10 de ellos como titular), en los que ha aportado un gol, pero ninguna asistencia. A pesar de ello, realiza constantemente un trabajo increíble y determinante en el centro del campo, junto a Óscar Valentín. Ambos, probablemente, sean una de las duplas más completas de LaLiga Santander

Es un jugador determinante para Andoni Iraola y su sistema de juego, por lo que es uno de los futbolistas que más minutos disputa en la actual plantilla vallecana, junto a otros como Iván Balliu, Alejandro Catena o Fran García. En total, en los 200 partidos, este ha marcado un total de 11 goles, una cifra representativa para un jugador de corte defensivo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo