
Día de emociones en Vallecas este próximo domingo ante el Villarreal (18:30h). Varios integrantes de plantilla del Rayo Vallecano se despedirán tras varias temporadas en el club franjirrojo. Todos ellos hombres importantes del último ascenso a Primera y dos grandes campañas en la máxima categoría.
Quien dirigirá su último partido en el Rayo es Andoni Iraola tras tres campañas en Vallecas. El técnico anunció ayer en rueda de prensa que no renovará y dejará el club al final de temporada.
Uno de esos probables nombres es Santi Comesaña, quien todo apunta que firmará por precisamente el Villarrreal. El capitán franjirrojo dejaría el Rayo tras siete temporadas en Vallecas donde ha logrado dos ascensos.
Otro de los nombres propios es Alejandro Catena. El central firmará por Osasuna y dice adiós a Vallecas tras cuatro temporadas y un ascenso.
También dejará el Rayo seguro (lo confirmó Ancelotti) será Fran García. El lateral fichará por el Real Madrid tras tres temporadas en el equipo vallecano.
No serán los únicos que posiblemente jueguen su último partido en Vallecas. Mario Suárez, Saveljich, Mario Hernández y Falcao también terminan contrato. Otros casos son los Lejeune y Sergio Camello que volverán a sus clubes de procedencia y se desconoce si la próxima temporada estarán de nuevo ya sea cedidos o traspasados al Rayo.
Veremos cómo reacciona el público de Vallecas ante estas posibles despedidas. Lo más problable que reciban el cariño de la que ha sido su afición durante todas estas temporadas.
