Redes

Primer equipo

Santi Comesaña: “Claro que renovaría a Paco Jémez”

El jugador del Rayo Vallecano Santi Comesaña puede ser una de las grandes novedades del conjunto franjirrojo ante el Albacete.

El centrocampista ha sido protagonista en Juego de Plata de Onda Cero donde ha analizado el duelo ante los manchegos: “No creo que sea definitivo el partido pero es importante. No es fácil. Son 45 minutos solos. Es complicado pero en principio pensamos que vienen a defender el resultado con un jugador menos. Pero con uno menos la clave es el cansancio pero solo son 45 minutos. Vamos a ir a muerto y ver si se puede sacar. Si ganamos nos enganchamos. Sería importante llegar a Cádiz sabiendo que si ganas te metes casi en playoffs”

El futbolista gallego ve con opciones al equipo vallecano: “Veo al equipo muy enchufado. He visto desde dentro lo que es el Rayo y da gusto verlo entrenar. Todos con ganas y pensando que podemos entrar en puestos de ascenso”.

Sobre la ausencia de público, Santi cree que Vallecas va a notar su ausencia: “Lo vamos a notar mucho. Es una afición que no para de animar y eso no lo hay en España. Da muchísimo cuando aprieta. Es muy mítico que en Vallecas se tenga miedo a venir. Es difícil. Pero bueno, a todos va a perjudicar”.

Por último, el mediocentro se mojó sobre una hipotética renovación de Paco Jémez: “Si claro que lo renovaría, porque no. Paco nos ayuda mucho, estamos contentos con él. Estamos todos enfuchado y es por algo”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo