Redes

Primer equipo

Santi Comesaña: “Llegar a semifinales sería algo histórico para nosotros”

El jugador franjirrojo, Santi Comesaña, ha analizado el encuentro de la semana pasada contra el Athletic Club, donde el Rayo Vallecano perdió por 0-1 en Vallecas y además ha sido preguntado de cara al encuentro del próximo miércoles en el que el equipo rayista se jugará el pase a semifinales de Copa del Rey contra el Mallorca.

Estas son sus declaraciones más destacadas:

«Contra el Athletic hicimos todo lo que pudimos. En otros partidos hemos hecho menos y ganamos. De cara a puerta no estuvimos acertados. Hay que olvidarse de esa derrota en casa, que podía pasar en cualquier momento y seguir con la buena dinámica como locales. Ahora toca la Copa del Rey, que nos ilusiona mucho».

«A nivel personal me encuentro muy bien con el equipo, el mister y todo. Estoy muy agusto. Ahora eatamos en buena dinámica y cuando las cosas van bien uno se siente agusto».

«El Mallorca vendrá con la misma ilusión que nosotros, es decir, enorme. Llegar a semifinales sería algo histórico para nosotros, pero hay que pelearlo sabiendo que cada partido es un mundo».

«El jugar en casa nos va a ayudar. El Mallorca no ha celebrado el que nos tocase a nosotros como sus rivales, pero si te paras a ver todos los equipos, cualquiera te puede hacer daño. Jugamos con esa ventaja de jugar como locales y a ver si podemos pasar».

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo