Redes

Femenino

Santiso: “El objetivo del Rayo Femenino es la permanencia”

El Rayo Femenino se estrena este fin de semana en la Primera Iberdrola contra un rival exigente como es el Real Madrid en Valdebebas.

El entrenador rayista Carlos Santiso ha hablado para la Agencia EFE en la previa del estreno liguero: “El Real Madrid no nos ha visto, nosotros lo tenemos bien estudiado y eso es una ventaja para nosotros, aunque a nivel de adaptación a la competición y de físico no sabemos en qué punto nos encontramos”.

“Han entrado con mucha cabeza firmando jugadoras nacionales con proyección y contrastadas a las que se unen las suecas Sofia Jakobsson y Kosovare Asllani. Tienen un equipo muy potente, les van a dar alegrías, pero esperemos que a partir de la siguiente jornada“, aseguró.

Por otro lado, el entrenador franjirrojo habló sobre el objetivo del equipo: “El objetivo es la permanencia. En 2019 el equipo se salvó al final y la pasada campaña, con ocho jornadas menos, igualamos el registro anterior. Íbamos a por más, se paró la competición y nos quedamos con la espinita de ver si hubiésemos llegado a meternos entre los ocho primeros al final. Esta temporada, sin desmerecer a nadie, queremos salvarnos cuanto antes con humildad y trabajo”.

“Tenemos una manera de entender el fútbol que nos ha dado muchos resultados positivos, la plantilla es mejor que la anterior y la columna vertebral sigue para trabajar unos matices distintos. Además, garra, entrega y pasión no nos los quita nadie“, añadió Santiso.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino