Redes

Primer equipo

La ánecdota de cómo Saveljich consiguió la camiseta de Messi

El pasado mes de enero Rayo Vallecano y Barcelona se enfrentaron en Copa del Rey. Leo Messi volvió a visitar Vallecas y muchos fueron los que intentaron llevarse su camiseta. Uno de ellos fue el capitán Óscar Trejo, pero no fue el único.

El central Esteban Saveljich también logró una camiseta del astro argentino. Lo desveló en una entrevista al programa argentino ‘Como te va’ de Radio Colonia; donde contó la divertida anécdota: “Una jugada donde un balón largo fuimos corriendo juntos y el balón fue córner. Y le digo, “menos mal que no te has tirado porque era penal” ya que le había tocado. Cuando se rió le dije oye no le vas a dar la camiseta a un español, dámela a mí. Se rió un poco y cuando terminó el partido lo veo charlando con Óscar Trejo, que se conocen. Y me dice: “Dame tu camiseta y te doy la mía en el vestuario”. Y me la mandó. Me estaba duchando y vinieron los utilleros del Barcelona que me traían la camiseta de Messi”.

“Le pregunté si me daba la camiseta y me dijo “vale pero dame la tuya”. Yo me quedé sorprendido porque digo para qué va a querer mi camiseta que a mí no me conoce nadie. Le di la mía ahí. Además hacía frío ese día. Tengo una foto mía dándole mi camiseta. Yo creía que se le iba a olvidar, pero muy contento”, añadió.

Saveljich volverá a jugar contra el Barcelona esta temporada. El propio defensor confirmó en la entrevista que seguirá en el Rayo Vallecano la próxima campaña a pesar del interés mostrado por el Almería en contratarle.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo