
Por motivo de la pandemia en la que estamos inmersos que ha provocado la suspensión de las competiciones, la UEFA ha decidido aplazar las finales de sus dos competiciones, la Champions League al 27 de junio y la Europa League al 24, tres días antes. Aunque esto no afecta al calendario del Rayo Vallecano, es un hecho relevante para el mundo del fútbol.
Tras una reunión telemática entre la UEFA, federaciones, Ligas y jugadores, la solución para resolver las competiciones una vez finalizada la cuarentena. La decisión ha sido la de aplazar el final de las competiciones a la última semana de junio.
Esto no afectará al campeonato de selecciones de Europa. La Eurocopa se aplaza al año que viene. El fin de este aplazamiento es garantizar que se puedan finalizar las competiciones de este curso.
Hasta hace unas semanas, las finales de las competiciones era en la última semana de mayo. El día 30 de mayo la de la Champions League, que seguirá siendo en Turquía, y el día 27 de mayo la de la Europa League, que seguirá siendo en Polonia.
