Redes

Primer equipo

Segunda División, un gran mercado para el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha fichado, en lo que llevamos de mercado, a tres jugadores: Iván Balliu, Pathé Ciss y Randy Nteka. Los tres tienen un denominador común, proceden de Segunda División.

Todavía falta un mes para que se cierre el mercado de fichajes, pero, por ahora, la dirección deportiva del Rayo Vallecano ha fichado en un solo mercado: la Segunda División. Han llegado Iván Balliu, procedente de la UD Almería, y dos jugadores que han sido la revelación en el Fuenlabrada, que vienen a aportar músculo y físico al equipo franjirrojo: Pathé Ciss y Randy Nteka.

Los tres, a pesar del interés de otros equipos, han sido operaciones económicamente baratas, debido a que vienen de una categoría menor. Ninguno tiene experiencia en Primera División, pero no quieren desaprovechar la oportunidad que les da el Rayo. Además, han sido futbolistas importantes en sus equipos: Iván Balliu ha destacado como uno de los mejores laterales derechos de Segunda, Randy Nteka marcó 8 goles, y Pathé Ciss fue el 14º máximo recuperador la temporada pasada. Los tres buscan dar un salto deportivo a sus carreras y dejar huella en la Franja.

La temporada 18/19, ejemplo de fichar en Segunda División

Precisamente, en la última temporada del Rayo Vallecano en Primera, llegaron tres jugadores de Segunda División. Los tres todavía continúan en el equipo franjirrojo y han sido claves esta temporada. Álvaro García llegó del Cádiz como el fichaje más caro de la historia del Rayo, y hoy, ya está amortizado su fichaje. También llegaron José Pozo de la UD Almería y Dimitrievski procedente del Nastic de Tarragona. Todavía queda mucho mercado, pero fichar en Segunda es una manera de acceder a jugadores importantes para conseguir tu objetivo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo