Redes

Primer equipo

La segunda juventud de Mario Suárez

El mediocentro del Rayo Vallecano, Mario Suárez, se encuentra en un gran estado de forma. A sus 35 años está pasando por una segunda juventud. Ante el Atlético de Madrid celebró su centenario con la franja con una gran actuación.

Mario empezó la temporada como cuarto central y con la expectativa de disputar pocos minutos o, únicamente, tener protagonismo en Copa del Rey. Al inicio así fue. En las primeras 15 jornadas de liga disputó solo 92 minutos. Noventa de ellos fue en el primer choque contra el Sevilla.

Sus buenas actuaciones en la copa le valieron para hacerse un hueco en el once. En eliminatoria ante el Betis fue uno de los jugadores más destacados tanto, en la ida como en la vuelta. La lesión de Saveljich también le ha permitido tener minutos. Ha sido el elegido para acompañar a Catena en la zaga por delante de Maras.

El jugador franjrrojo es uno de los capitanes del equipo y ejerce como tal dentro y fuera del campo. Esta fue una de las declaraciones más destacadas después de la derrota frente al Atlético: tenemos que ir a Granada a ganar y conseguir los puntos que nos hacen falta lo antes posible.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo