Redes

Femenino

Segundo positivo por COVID-19 en el Rayo Femenino

El Rayo Femenino tiene un nuevo caso positivo por COVID-19 en su plantilla. Tras la realización este fin de semana de pruebas, se ha detectado un nuevo caso entre las rayistas.

Según ha contado ‘Pasión por El Rayo‘ y pudo confirmar Unión Rayo, una nueva integrante de la plantilla ha dado positivo en COVID-19. Se trata de uno de los contactos estrechos del primer positivo conocido. Está persona continúa aislada y se volverán a hacer pruebas esta semana como al resto de la plantilla.

Por otro lado, según pudo saber Unión Rayo, la buena noticia es que el positivo que se conocía, que además ha sido asintomático, ha dado negativo en las pruebas de este sábado. El resto de la plantilla ha dado doble negativo.

El pasado día 3 de noviembre se detectó un caso de positivo lo que provocó el aplazamiento del Barcelona – Rayo Femenino; así como posteriormente los encuentros ante Betis y Deportivo.

El próximo partido que el Rayo tendría que jugar será el fin de semana del 14-15 de noviembre ante el Valencia, correspondiente a la jornada 8 de la Primera Iberdrola.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino