Redes

Primer equipo

Sekou Gassama interesa al Rayo Vallecano

Sekou Gassama, delantero del Real Valladolid, interesa al Rayo Vallecano, según @Pucela_Fichajes. El delantero hispano-senegalés estuvo media temporada en el Rayo Vallecano B en la temporada 2014-2015. Por tanto, este delantero se suma a Juan Villar y Toro Fernádez como posibles candidatos a reforzar el ataque franjirrojo.

El conjunto vallecano ya estuvo interesado en Sekou Gassama para reforzar su ataque en el mercado invernal del pasado curso, pero finalmente no terminó de concretarse.

La ‘pantera’ Sekou Gassama terminó el curso pasado con 9 goles en la categoría de plata, tras haber jugado en el Almería y en el CF Fuenlabrada. Sin duda alguna, es un delantero de área, un rematador nato que maneja diferentes registros, entre ellos el juego aéreo.

La entidad franjirroja necesita un nueve para empezar el curso 2020-2021, tras la marcha de Juan Villar y la lesión de gravedad de Ulloa. Si bien es cierto, también, que Sergio Moreno y Sergio Benito regresaron de las cesiones con sus respectivos equipos.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo