Redes

Primer equipo

Sergio Camello: “Estoy encantado de juntarme con la gente con la que me asocio arriba”

El delantero del Rayo Vallecano, Sergio Camello, atendió a Marca en una entrevista en la que repasaba su trayectoria futbolística y su actualidad con la entidad vallecana en LaLiga Santander 2022-2023.

Estilo de juego

“Cuando tomé la decisión de venir aquí, tuve en cuenta muchos factores. Uno de ellos fue el estilo de juego. Sabía que me iba a adaptar bien y así lo he percibido dentro del campo. La adaptación ha sido muy buena y rápida. Estoy encantado de juntarme con la gente con la que me asocio arriba, son unos peloteros de mucho cuidado”.

LaLiga

“LaLiga tiene mucho nivel y los pequeños detalles marcan la diferencia. Sabemos que a la mínima que te equivocas, lo acabas pagando en el resultado. No podemos vivir atormentándonos del pasado. Tenemos que mejorar esos pequeños detalles y sacar los partidos que vengan de ahora en adelante”.

Gol

“Siempre he dicho que soy muy tranquilo, para lo bueno y para lo malo. No me obsesioné en ningún momento con marcar. Sabía que iba a llegar el primero y sé que van a llegar más incluso. Aunque lo que se le pide al delantero es el gol, creo que puedo aportar muchas más cosas al equipo. Aporto mucho más el juego y eso es importante”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo