Redes

Primer equipo

Camello y Falcao se reivindican ante el Athletic Club tras la llegada de RDT

Los delanteros del Rayo Vallecano, Sergio Camello y Radamel Falcao, se reivindicaron tras el partido ante el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la sexta jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander.

Ante la oficialización de Raúl de Tomás la pasada semana, estos mostraron un rendimiento muy alto ante el conjunto vasco, demostrando que el ariete español deberá ganarse el puesto y tendrá una alta competencia. A Camello le anularon dos goles ante el Athletic Club de Bilbao y Radamel Falcao fue el protagonista del segundo gol del Rayo Vallecano.

Sergio Camello ha disputado seis partidos (cinco de ellos como titular) en este inicio de competición 22-23, en los que todavía no ha podido sumar ningún gol, pero en los que ha aportado una asistencia, demostrando su capacidad para generar juego y buen fútbol.

Radamel Falcao, a su vez, también ha disputado los seis partidos de este arranque de LaLiga Santander, pero tan solo ha arrancado como titular en uno de ellos. Este suma un gol y siempre está dispuesto a dar su mejor versión para ayudar al equipo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo